Historia de Clínica AVE
"Con una experiencia de 10 años brindando servicios de terapia física en rehabilitación ortopédica, nos enorgullece haber participado en actividades de educación y promoción de la salud en diversas comunidades a lo largo de este tiempo. Desde el 2015, nos hemos especializado en el cuidado y fortalecimiento de la salud abdominal y pélvica, y en el 2017 fuimos pioneras al inaugurar el primer centro de rehabilitación de suelo pélvico en Occidente.
Nuestra misión es guiarlx hacia el bienestar a través de enfoques personalizados y programas innovadores. Nos esforzamos constantemente para brindar a nuestros pacientes acceso a tratamientos basados en evidencia científica y a la tecnología más avanzada en las áreas de ortopedia, estética y suelo pélvico, para rehabilitación.
Lo que distingue a nuestros programas es nuestra atención individualizada, que se adapta a las necesidades y capacidades de cada paciente. La comunicación asertiva y respetuosa es fundamental para nosotros, ya que creemos que es la clave para su éxito en el camino hacia una salud óptima.
Únase a nuestra comunidad y comience su viaje hacia una vida más saludable y plena. Estamos aquí para acompañarle en cada etapa."
La transformación de "Elena Fisioterapia" a "Clinica AVE" representa una evolución significativa en nuestra misión y enfoque. Este nuevo nombre encarna la visión de nuestra fundadora, Arias Villalobos Elena, y refleja nuestro compromiso con su salud y bienestar. "AVE" nos recuerda que no somos sanadores, sino guías en el viaje hacia la salud, ayudando a despertar el poder del sanador interno de cada uno.
Nuestra meta es que todos nuestros pacientes ALCANCEN una VIDA EQUILIBRADA en torno a su salud, recordándoles que tienen sus propias alas para alcanzar el bienestar que desean.